Conversatorio:

Ciclo de conversatorios: Niñez, Adolescencia y Bienestar Integral. Es hora de conversar

Categoría: Extensión Docente
Del 5 al 9 de setiembre, 5:00 p. m.

El fin primordial de esta actividad es generar un espacio de reflexión y opinión sobre las problemáticas relacionadas con la situación actual de la niñez y adolescencia.

Agenda:
Lunes 5 de septiembre: Conversando con niñas, niños y adolescentes, sobre el bienestar integral.
Martes 6 de septiembre: El Modelo de Atención en el Nivel Penal Juvenil del Ministerio de Justicia y Paz.
Miércoles 7 de septiembre: Convivencia entre pares relacionándonos desde el respeto y la empatía.
Jueves 8 de septiembre: Salud mental: Condición necesaria para el bienestar integral.
Viernes 9 de septiembre: Niñez y adolescencia: identidades y sexualidades diversas.

Lugar: Facebook del Instituto de Investigación en Educación
Organiza: Instituto de Investigación en Educación (INIE)
En el marco de: celebración del día de la niña y el niños la RINA y el OBINA organiza un ciclo de conversatorios “Niñez, adolescencia y bienestar integral: es hora de conversar"