Admisiones:

Examen de inglés estudiantes de posgrado

Categoría: Eventos académicos
Matrícula: 18 y 19 de julio en el sistema web de matrícula

Las dos convocatorias fijadas para la prueba de análisis de lectura en idioma INGLÉS son: Viernes 12 de agosto de 9:00 a 11:00 a. m. / Viernes 12 de agosto, de 6:00 a 8:00 p. m. (cada persona que ingresa a su respectivo posgrado debe seleccionar un horario de convocatoria para realizar la prueba).

Debe adjuntar el comprobante de pago al sistema de matrícula.

Sólo si cumple con estos requisitos, el o la estudiante aparecerá en los listados y nos permitirá incluirlo en la plataforma donde se aplicará el examen.

Cupo máximo de estudiantes:150

Si se requiere mayor información, esta puede ser solicitada en el Programa de Evaluación en Lenguas Extranjeras al teléfono 2511-8448.

Público: Estudiantes de Posgrado
Costo: ¢35.000 (en línea, mediante el siguiente link: https://tienda.fundacionucr.com/index.php?route=product/product&product_id=172)
Lugar: Escuela de Lenguas Modernas
Organiza: Escuela de Lenguas Modernas