Taller:

Cálculo Mental

Categoría: Cursos
Fecha límite de inscripción: miércoles 20 de julio (o antes, en caso de que se complete el cupo), por medio de este enlace: https://forms.gle/MXr6KzAU2UAqrCpF6

Duración: los miércoles, del 27 de julio al 17 de agosto, de 4:00 a 6:00 p. m. por medio de Plataforma Zoom.

Requisitos: estar matriculado en 4° o 5° de primaria en el 2022 / ser estudiante de una institución educativa PÚBLICA (no subvencionada ni privada) / tener entre 9 y 12 años de edad / participar en todas las sesiones de trabajo y realizar las actividades de práctica / cumplir con las reglas de clase / disponer de un dispositivo con Internet y contar con micrófono / ser participativo, respetuoso, puntual y responsable / completar el formulario con todos los datos solicitados.

Público: Niños y niñas de 4° y 5° de escuelas públicas (no subvencionadas ni privadas)
Costo: Gratuito
Organiza: Escuela de Matemática, Departamento de Educación Matemática