inicio > actividades > 2022 > 06 > 23 > inscripcion-a-evento...
Encuentro:

Inscripción a evento Click para Innovar

Categoría: General
Jueves 23 de junio, 5:30 p. m.

Esta actividad tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre la comunidad investigadora de la Universidad de Costa Rica, emprendedores y personas del sector empresarial y cooperativo.

La actividad está enmarcada dentro del programa Hélice UCR, que actualmente cuenta con una convocatoria de fondos abierta para la recepción de propuestas en 2 modalidades: colaboración universidad-sector externo e iniciativas emprendedoras vinculadas a la comunidad universitaria.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNT-NKXm5hQKltJ_ByEG8FeTDZBcvcEFWTCGAppwXn82sjIQ/viewform

Público: Personas investigadores, docentes, estudiantes y egresados de la UCR; así como el sector externo
Lugar: Ciudad de la Investigación UCR (lugar exacto está por definirse)
Organiza: Diprovid, VI UCR