Concierto:

Compartiendo con alegría. Música europea y colonial latinoamericana del siglo XVIII

Categoría: Música
Martes 21 de junio, 7:00 p. m.

Compartiendo con alegría incorpora obras de varios compositores, compuestas especialmente para apoyar momentos de sociabilidad: música alegre que llamaba a unirse a festividades en palacios u otros espacios públicos o que invitaba a la comensalidad. Una celebración del regreso paulatino a la normalidad que poco a poco se da también en nuestra actual circunstancia.

Nuestros conciertos son abiertos a todo público, de entrada gratuita y no requieren reservación.
Se requiere uso de cubreboca en nuestras instalaciones.

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales y Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube "Artes Musicales UCR": https://youtu.be/wb16efVWgEQ
Organiza: Escuela de Artes Musicales (EAM)
Participantes:

SYNTAGMA MUSICUM:
Zamira Barquero Trejos (soprano)
Kattia Calderón Retana (flauta de pico)
José Ángel Ábrego Campos (oboe barroco)
Peter Nitsche Osteman y Grace Marín Aguilar (violín barroco)
Isabel Jeremías Lafuente (fagot barroco)
María Clara Vargas Cullell (clavecín)
Gerardo Duarte Rodríguez (percusiones)