Concierto:

Trío Monet: Serenata Latinoamericana

Categoría: Música
Martes 7 de junio, 7:00 p. m.

El Trío Monet presentará una velada con música que nos conectará con nuestras raíces latinoamericanas. El formato de oboe, corno y piano es poco conocido en el medio costarricense pero presenta una sonoridad muy hermosa y gran versatilidad.

En este primer concierto post-COVID, el Trío interpretará obras del repertorio universal como "Oblivion" de Astor Piazzola. Además, presentarán una amplia gama de obras costarricenses incluyendo dos estrenos mundiales: un dúo para corno y oboe de Mauricio Villalobos, y una Serenata en formato de trío del compositor Sergio Delgado.

Trío Monet: Carolina Rojas Vargas (oboe); Valeria Gamboa Tencio (piano); Mauricio Villalobos Villalón (corno)

Sala Cullell / acceso gratuito / no requiere reservación / se requiere uso de cubreboca (mascarilla) en el evento

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales / Transmisión en vivo por: https://youtu.be/Zkcs611jpeE
Organiza: Escuela de Artes Musicales (EAM)