Concierto:

Concierto en piano de José Luis Nieto, reconocido pianista español

Categoría: Disciplinas Varias
Viernes 3 de junio, 7:00 p. m., en el Aula Magna, Plaza de la Autonomía, UCR.

En el marco de uno de los pilares de la internacionalización de la Universidad de Costa Rica, la Diplomacia Cultural, llevaremos a cabo, junto con el Ministerio de Cultura, así como con nuestra Vicerrectoría de Acción Social (VAS) mediante la iniciativa UCR: Interculturalidad sin fronteras, un concierto de piano, el cual estará a cargo de un reconocidísimo pianista español, José Luis Nieto, que actúa en las más significativas instituciones musicales europeas. Este artista vendrá a nuestra Institución en el marco de la Cooperación Española.

Público: Comunidad universitaria, académica, investigación, estudiantil y público interesado
Costo: Sin costo
Lugar: Aula Magna, Plaza de la Autonomía, UCR
Organiza: Vicerrectoría de Acción Social (VAS-UCR) y Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa