Invitación:

Postulación de ponencias para el Encuentro Regional Centroamericano de Innovación y Emprendimiento

Fecha del Encuentro: 20, 21 y 22 de abril El Encuentro Regional está orientado a compartir …
Categoría: General
Recepción de ponencias: del 25 de febrero al 10 de marzo al correo electrónico encuentroca@conare.ac.cr

Fecha del Encuentro: 20, 21 y 22 de abril

El Encuentro Regional está orientado a compartir avances en innovaciones desarrolladas por el sector académico, transferidas o por transferirse a la sociedad, buenas prácticas en la gestión de propiedad intelectual y vinculación desde las universidades, emprendimientos de base científica o tecnológica entre otras iniciativas que están aportando soluciones a problemáticas nacionales y regionales.

Este encuentro además tiene el objetivo de promover el intercambio y la colaboración entre universidades de la región en materia de Innovación, Emprendimiento y Transferencia de Conocimiento.

Público: Profesores, investigadores, funcionarios y estudiantes de posgrado
Organiza: Proinnova UCR
Colabora: Universidad de San Carlos de Guatemala