Conferencia:

de la Asociación Internacional para la Sociedad y los Recursos Naturales (IASNR): Sustainable Development in Practice: Integrating People, Place, and Policy

Categoría: Centros e Institutos
Lunes 21 de febrero

La Asociación Internacional para la Sociedad y los Recursos Naturales (IASNR) invita a los docentes, investigadores y estudiantes a la conferencia anual denominada: Sustainable Development in Practice: Integrating People, Place, and Policy.

La conferencia anual de IASNR se caracteriza por ser una actividad que permite compartir conocimientos en el área de la gestión de los recursos naturales bajo un enfoque ambiental y social. La conferencia permite divulgar investigaciones de vanguardia, establecer vínculos académicos y participar en debates orientados en la gestión sostenible de los recursos naturales y culturales.

Fechas en que se realiza: del 26 al 30 de junio del 2022

Para esta edición de la conferencia, se permitirán presentaciones tanto en español o inglés.

Para mayor información, referirse al enlace de referencia

Público: Docentes, investigadores y estudiantes relacionados con las temáticas de la conferencia
Organiza: Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios, Facultad de Ciencias Agroalimentarias