Coloquio:

Pensamiento, historia y lenguas del Caribe, en honor a Eulalia Bernard

Categoría: Cátedras
Lunes 20 de setiembre, 10:00 a. m.

Tendremos el honor de recibir al Dr. Lino Morán Beltrán, de la Universidad del Zulia, Venezuela y a la Dra. Marianela Muñoz Muñoz de la Universidad de Costa Rica, en la mesa de apertura de este coloquio.

“El valor de esta actividad radica en sumarnos como Sede del Caribe en el estudio tanto desde el pensamiento, el arte, la literatura, las lenguas y la historia de los espacios y personas que habitan en el Caribe. Precisamente por medio de actividades como estas se pretende generar espacios de discusión, reflexión y conocimiento sobre la diversidad cultural, a la vez, aportando puntos para comprender el desarrollo del campo cultural, social y económico de las sociedades del Caribe", de esta forma lo explica la Dra. Leidy Alpízar, organizadora de la actividad.

Lugar: Facebook Live @ucrcaribe
Organiza: Estudios Generales de la Sede del Caribe y el Programa de Estudios del Caribe
En el marco de: la Apertura del Programa de Estudios del Caribe
Participantes: