Jornadas:

Movimiento Afrocostarricense de Danza U

Talleres: Dancehall (old school): lunes 30 de agosto, 11:00 a. m., impartido por Darryll Cayaso …
Categoría: Danza
Lunes 30 y Martes 31 de agosto

Talleres:
Dancehall (old school): lunes 30 de agosto, 11:00 a. m., impartido por Darryll Cayaso quien es activista, bailarín de danza urbana, maestro, coreógrafo e investigador de la cultura Dancehall.

Dancehall (new school): lunes 30 de agosto, 6:00 p. m., impartido por Pamela Loáciga, bailarina de reggae, danza afro caribeña y calipso y actualmente está a cargo de un grupo coreográfico basado en la cultura dancehall en Puerto Limón.

Calypso limonense: martes 31 de agosto, 10:00 a. m. a cargo de Guisella Suárez, ella es bailarina y coreógrafa ha impartido varios talleres de danza calipso y afrocaribeña en diversos espacios tanto dentro como fuera del país.

Comparsa limonense: martes 31 de agosto, 6:00 p. m. dirigido por la bailarina y maestra Fraisa Alvarado, quien está actualmente a cargo de la sección de danza de la Vicerrectoría de Acción Social en la Sede del Caribe.

Todos los talleres se impartirán vía Zoom y para inscribirse se debe llenar el formulario en este enlace https://forms.gle/WNyb1C1KaYjhR1ZR9

Lunes 30 de agosto Video cápsula: Danzas de limón
Martes 31 de agosto Videocápsula:Danza U y lo afro