Saltar Navegación
Concurso:

Certamen Literario Corina Rodríguez

 1. Podrá participar cualquier autor o autora que lo desee mayor de 18 años. 2. Los poemas …
Categoría: Letras
Recepción de poemas hasta el 29 de setiembre

1. Podrá participar cualquier autor o autora que lo desee mayor de 18 años.
2. Los poemas enviados deberán ser originales e inéditos, no haber sido galardonados en otro certamen y deberán estar redactados en español.
3. La temática, el metro y la rima serán de libre elección de los autores y autoras con una extensión mínima por trabajo presentado de 5 poemas y máxima de 50.

4. Se enviarán en un archivo en formato pdf, digitados a doble espacio, con letra arial y por una sola cara, al correo: certamencorina.so@ucr.ac.cr, con copia a: digitalppecl.sep@ucr.ac.cr  Además, en un archivo separado en formato pdf, se incluirán los datos personales del autor o la autora, que serán: Nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte. Breve currículum.
5. Los trabajos se dirigirán a la Dra. Magdalena Vásquez Vargas, Directora del Programa de Posgrado en la Enseñanza del Castellano y la Literatura. Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica.

Más Información en este enlace: http://www.so.ucr.ac.cr/sites/ucrso1/files/Bases-certamen-literario-Corina-Rodr%C3%ADguez-2021.pdf


Lugar: Sede de Occidente
Organiza: Posgrado en Castellano y Literatura

Regresar Arriba