Saltar Navegación
Comunicado:

Recolecta de víveres

Categoría: General
Fecha límite para realizar sus donaciones: 30 de julio

En el marco de las inundaciones que han afectado a estudiantes y sus familias en la Zonas Huetar Atlántica y Huetar Norte, desde la FEUCR empezamos una campaña de recolección de víveres y su posterior entrega dentro de estas zonas con la colaboración UCR.  Es por esto que instamos a la comunidad universitaria a colaborar con la donación de artículos de limpieza y de víveres en nuestros diferentes centros de recolección a lo largo del país.  

Centros de RecolecciónSede Rodrigo Facio (edificio de la Escuela Estudios Generales, Girasol), de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.  Parrita: Oficina de la Unión Cantonal (detrás del Mercado Municipal de Parrita), de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.  Miramar: Oficina CCPJ 10:00 a. m. a 5:00 p. m.  Esparza: Parque Ignacio Pérez Zamora, de 11:00 a. m a 6:00 p. m.  El Roble: frente al Megasuper, de 11:00 a. m. a 6:00 p .m.  Cartago: Gimnasio multiusos de El Carmen (50 metros oeste de la Parroquia San Esteban), de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.  También puede consultar esta información en las redes sociales de la Federación.

En nuestros puntos aceptamos:  Mascarillas / Implementos de limpieza y aseo personal / Agua embotellada / Alimentos no perecederos: arroz, frijoles, azúcar, café, atún, sal, aceite, etc. / Escobas / Guantes. 


Organiza: Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR)

Regresar Arriba