Taller:

Aprendamos más sobre vitaminas, minerales y compuestos bioactivos: ¿Cuáles son sus funciones? y ¿Cómo aprovecharlos en la cocina?

Fechas del Taller: 30 de julio, 6 y 13 de agosto, de 2:00 a 3:30 p. m. (virtual) Sesión 1: …
Categoría: Servicios de salud
Fecha límite de inscripción: jueves 29 de julio, vía telefónica

Sesión 1: Vitaminas y sus funciones en el organismo. Sesión 2: Minerales ¿de donde vienen y porque son importantes?.  Sesión 3: ¿Qué son los compuestos bioactivos? ¿Qué roles juegan en nuestra salud?

Público: Público en general interesado en conocer más sobre las funciones más importantes de estos componentes de los alimentos y como las diferentes técnicas culinarias influyen en su disponibilidad
Costo: ₡8.000 IVA incluido
2511-2166 o escribir al Whatsapp al 8711-2166
Organiza: Escuela de Nutrición, Programa de Educación y Atención Nutricional Universitario (PREANU)