Conversatorio:

Cátedra Francisco Amighetti. Vigencia social, proceso de investigación y parámetros de la ejecución de la obra de Rosella Matamorros

Categoría: Artes Plásticas
Martes 13 de julio, 6:00 p. m.

Rosella Matamorros, ganadora del “Premio Nacional Francisco Amighetti 2020”.  Ha expuesto en más de 135 exposiciones desde hace 30 años individual y colectivamente en Costa Rica, EUA, Italia, España, Francia, Suiza, Taiwan, Japón, México, Argentina, Colombia, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala y Perú y realizado performances en: México, Perú, Costa Rica, Colombia, Washington DC, Japón y Nueva York. Bienales: Venecia, Italia - San Juan, Puerto Rico - Tijuana, México - Chapingo, México – Bienarte, Costa Rica - Marte, Salvador - Idearte, Honduras.

Lugar: Instagram Live Cátedra Amighetti
Organiza: Escuela de Artes Plásticas, Facultad de Artes