Admisiones:

Categoría: Trámites
Del lunes 28 de junio al viernes 2 de julio

Inicio de lecciones en el Segundo Ciclo Lectivo 2021

Requisitos indispensable de ingreso: Bachiller en Filosofía o Bachiller en la Enseñanza de la Filosofía de una universidad pública.

Documentación solicitada:  Original y copia de cédula de identidad / Original y copia del título de Bachiller en Filosofía o en la Enseñanza de la Filosofía de una universidad pública / Certificación de notas / Comprobante de cancelación de recibo ante la Oficina de Administración Financiera, correspondiente a un crédito ingresando, al siguiente link solamente en el período establecido: www.ucrenlinea.com/categories/8/supernumerario  / Completar el formulario en línea IC-1, acceso en línea a partir del 7 de junio (https://ori.ucr.ac.cr/)

Deben coordinar con la secretaría la entrega de los documentos en el tiempo establecido.

Organiza: Escuela de Filosofía