Conferencia:

Lectura y escritura en español

Coordinadora: M.L. Laura Casasa Núñez 2:00 p. m.  Bienvenida 2:10 p. m.  Algunas …
Categoría: Bicentenario
Miércoles 26 de mayo, 2:00 p. m.

Coordinadora: M.L. Laura Casasa Núñez

2:00 p. m.  Bienvenida
2:10 p. m.  Algunas claves sobre el fomento de la escritura en I y II ciclos, M.L. Évelyn Araya Fonseca, Asesora Nacional de Español del Ministerio de Educación Pública.
2:40 p. m. La mediación para el desarrollo de la competencia lectora en el estudiantado de secundaria, M.L. Maleni Granados Carvajal y M.L. Ángel Alvarado Cruz, Asesores Nacionales de Español del Ministerio de Educación Pública.
3:00 p. m. Cambios de paradigma en la enseñanza de la escritura en la Universidad de Costa Rica, a cargo de las M.L. Silvia Vargas y M.L. Marta Madrigal, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, UCR.
3:30 p. m. Cierre

Lugar: Plataforma Zoom: ID de reunión: 897 8352 2976 y código de acceso: diversidad y por Facebook Live de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
Organiza: Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Facultad de Letras
En el marco de: VI Semana de la Diversidad Lingüística de Costa Rica. Dedicada a los profesores Dr. Ronald Ross Veidmark / M. Sc. Jeanina Umaña Aguiar