Conferencia:

Enseñanza del Español como Segunda Lengua

Coordinadora: Dra. Patricia Guillén Solano 2:30 p. m. Aportes a la difusión y enseñanza del …
Categoría: Bicentenario
Martes 25 de mayo, 2:30 p. m.

Coordinadora: Dra. Patricia Guillén Solano

2:30 p. m. Aportes a la difusión y enseñanza del español como segunda lengua, M.L. Ericka Vargas Castro, Programa de Español como Lengua Extranjera, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Universidad de Costa Rica.

3:00 p. m. Líneas de investigación desarrolladas en la Universidad de Costa Rica, Dra. Patricia Guillén Solano, Programa de Posgrado en Español como Segunda Lengua, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Universidad de Costa Rica.

3:30 p. m. Aplicaciones de la didáctica del español como segunda lengua al trabajo con estudiantes de comunidades indocostarricenses, M.L. Luis Serrato Pineda, Programa de Posgrado en Español como Segunda Lengua, Escuela de Filología, Lingüística y Literatura. Universidad de Costa Rica.

4:00 p. m. Cierre.

Lugar: Plataforma Zoom: ID de reunión 834 4064 8067 / Código de acceso 175855 y Facebook Live de la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura
Organiza: Escuela de Filología, Lingüística y Literatura, Facultad de Letras
En el marco de: la VI Semana de la Diversidad Lingüística de Costa Rica Dedicada a los profesores Dr. Ronald Ross Veidmark / M. Sc. Jeanina Umaña Aguiar: Enseñanza del Español como Segunda Lengua