Seminario:

III Seminario sobre Amenaza y Riesgo Sísmico en entornos urbanos

Categoría: Centros e Institutos
Miércoles 24 de febrero, de 2:00 a 5:00 p. m

Ponencias: 1. Aspectos sismotectónicos de las fuentes para el análisis de amenaza sísmica en Costa Rica, a cargo de la RSN. / 2. Selección de modelos de atenuación sísmica para Costa Rica: criterios y técnica de selección, a cargo del LIS. / 3. Vivir bajo el riesgo de amenaza sísmica: una lectura de las implicaciones psicosociales y subjetivas, a cargo de integrantes de la Escuela de Psicología y la Escuela de Trabajo Social.

El evento se transmitirá por Facebook Live. Si desean participar de la sesión por Zoom, pueden inscribirse en el siguiente  enlace:  https://udecr.zoom.us/meeting/register/tZEqduGsrjwiHt3zHem-p_k3eVLziza9P_9g

Público: Personas interesadas en el cálculo de la amenaza y el riesgo sísmico
Lugar: Zoom y Facebook Live
Organiza: Instituto de Investigaciones en Ingeniería