inicio > actividades > 2021 > 02 > 03 > publicacion-del-cart...
Concurso:

Publicación del Cartel Concurso de Antecedentes 1-2021 para Ingreso en Régimen Académico

Categoría: Trámites
Del miércoles 3 al miércoles 24 de febrero

La Vicerrectoría de Docencia avisa que el miércoles 03 de febrero de 2021 aparecerá publicado en la edición impresa del Semanario Universidad y en el sitio web de la Vicerrectoría de Docencia http://vd.ucr.ac.cr el cartel del Concurso de Antecedentes 1-2021 para Ingreso en Régimen Académico, correspondiente a las siguientes Unidades Académicas: Sede del Caribe / Sede de Guanacaste / Sede del Sur / Escuela de Medicina / Escuela de Artes Dramáticas / Escuela de Economía / Escuela de Nutrición / Escuela de Enfermería.

Las personas interesadas deben consultar la publicación en el Semanario Universidad o el sitio web y entregar la documentación respectiva en la Unidad Académica correspondiente a más tardar el miércoles 24 de febrero de 2021.

Organiza: Vicerrectoría de Docencia