Charla:

Webinar: Redes sociales, divulgación y opinión pública, una visión desde la mitad del mundo

Categoría: Extensión Docente
Martes 27 de octubre, 4:00 p. m.

Será transmitido a través del facebook live del Instituto de Investigaciones Psicológicas (https://www.facebook.com/IIPUCR/). En el webinario se analizarán las ventajas y desventajas de posicionar el discurso científico en twitter, red social que durante la actual pandemia se ha convertido en una excelente herramienta de divulgación científica.

Organiza: Instituto de Investigaciones Psicológicas (UCR), Instituto Tecnológico Equinoccial (UTE) y la Comunidad de Divulgadores del Conocimiento Científico y Ancestral de Ecuador (KUNA)
Participantes:

M.Sc. Sofía Cabrera Espín, comunicadora y divulgadora científica, docente de periodismo de la Universidad UTE y co-fundadora de la comunidad de divulgadores científicos KUNA.