Inscripción:

Matrícula Programa Música Abierta

Categoría: Música
Del 21 de setiembre al 3 de octubre

Siguiendo con las indicaciones del Ministerio de Salud y para asegurar el bienestar de nuestros estudiantes y nuestro personal administrativo, nuestras clases se mantienen en forma virtual asegurando la calidad que nos caracteriza.

Ofrecemos cursos de: Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Violín, Lecto Escritura Musical para niños y adultos, Canto, Estimulación Musical Temprana, Iniciación musical, Batería, Flauta Traversa, Saxofón, Ensamble, Cello y nuevas clases de Ukelele.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Organiza: Escuela de Artes Musicales, Programa Música Abierta