inicio > actividades > 2020 > 09 > 21 > matricula-programa-m...
Inscripción:

Matrícula Programa Música Abierta

Categoría: Música
Del 21 de setiembre al 3 de octubre

Siguiendo con las indicaciones del Ministerio de Salud y para asegurar el bienestar de nuestros estudiantes y nuestro personal administrativo, nuestras clases se mantienen en forma virtual asegurando la calidad que nos caracteriza.

Ofrecemos cursos de: Piano, Guitarra Clásica, Guitarra Popular, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Violín, Lecto Escritura Musical para niños y adultos, Canto, Estimulación Musical Temprana, Iniciación musical, Batería, Flauta Traversa, Saxofón, Ensamble, Cello y nuevas clases de Ukelele.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Organiza: Escuela de Artes Musicales, Programa Música Abierta

Comentarios:

• Adriana Sanchez 23/10/2020 02:03pm
    Buenas, estoy buscando información para clases de saxofón para mi papá, él tiene 64 años. Solo vi el programa “Música abierta” pero no se si el podría aplicar para ese y como es el proceso de matrícula. Igual si hay alguna otra opción disponible agradecería mucho la información.