Artículo:

¡Conozcamos a nuestros emprendedores!

Categoría: Vida Estudiantil
-

Hace exactamente 1 año la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica dió inicio a una nueva era de comunicación, por medio de la conformación del primer Equipo de Redes Sociales.

Con esta nueva era se asume uno de los compromisos más importantes para la Escuela, incentivar el sentimiento de pertenencia de sus estudiantes. Con base en esta idea y por medio de un Plan de Redes Sociales nuevo y estructurado, el Equipo crea la iniciativa ¡Conozcamos a nuestros emprendedores! Esta iniciativa, pretende dar a conocer el espíritu emprendedor de toda la comunidad que conforma a la Escuela, por medio de entrevistas publicadas en la red social Instagram.

- Pueden postularse todos aquellos miembros de la EAN (estudiantes, docentes y personal administrativo), que tengan un emprendimiento y les gustaría compartirlo con el resto de la comunidad.
- El emprendimiento debe tener una cuenta en Instagram.
- Si es un estudiante, debe estar matriculado en el semestre en curso.
- Y la persona debe estar de acuerdo en realizar una pequeña entrevista (sobre él y su emprendimiento), la cual será publicada en las redes sociales oficiales de la EAN.

Enlace de entrevista realizada por la ODI: https://www.ucr.ac.cr/noticias/2020/08/14/conozcamos-a-nuestros-emprendedores--la-campana-que-crea-comunidad-entre-los-estudiantes-de-negocios.html?fbclid=IwAR02_gBFv_f2LU8j8xGrvC1CyFcSCL6tZFIl3_vq68yIDmaW9UIW90qsMwc

Público: Estudiantes, profesores y personal administrativo que pertenezca a la EAN y tengan un emprendimiento
Costo: -
Lugar: Sedes y Recintos donde la Escuela de Administración de Negocios de la UCR tenga presencia