Invitación:

Encuesta: Vinculación Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) en el quehacer universitario

Categoría: Gestión Ambiental
Miércoles 5 de agosto

El proyecto QUALENV Erasmus+ (Change the Climate: Asegurando la Calidad de las Estrategias Ambientales en la Educación Superior de América Latina) tiene como objetivo trazar un mapa de las actividades educativas de nuestra universidad en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS).

Debido a este enfoque, los miembros del equipo investigador requieren de la participación docente para evaluar el nivel de conocimiento sobre los ODS y recopilar información sobre la percepción del desarrollo sostenible en la comunidad universitaria.

El tiempo de dedicación para la respuesta del cuestionario es aproximadamente de 10 minutos. Si desea participar, favor dirigirse al enlace al cual se hace referencia.

Ante cualquier consulta, favor comunicarse con la persona encargada de la actividad al correo o número de teléfono correspondiente.

En caso de haber respondido al formulario de la investigación anteriormente, favor omitir esta nueva solicitud.

Público: Académicos, personal técnico y administrativo y estudiantes de la Sede Rodrigo Facio
Organiza: Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios y Unidad de Gestión Ambiental
En el marco de: Proyecto internacional QUALENV-ERASMUS+