inicio > actividades > 2020 > 01 > 08 > campana-donacion-uti...
Invitación:

Campaña donación útiles escolares 2020

Categoría: Vida Estudiantil
Fecha límite: 31 de enero 2020

Nuestra meta para este 2020 es alcanzar a 200 niños y niñas, de centros educativos del cantón de Osa: Alto Laguna, Banegas, Sábalo, Boca Guarumal ,Boca Zacate, La Amapola, Miramar, entre otros.
-Cuadernos cosidos (preferiblemente de 100 hojas)
-Lápices de grafito
-Lapiceros (azul y negro)
-Lapices de color
-Pilots resaltadores
-Borradores
-Tajadores
-Juegos de geometría
-Goma
-Tijeras

También se reciben: Témperas, pinceles, papel de construcción, juegos de mesa educativos, plasticina y literatura infantil en buen estado. Las donaciones se recibirán hastal el 31 de enero 2020. En la oficina del Programa de Voluntariado, contiguo a Fundación UCR.

Público: Comunidad universitaria y nacional
Lugar: Programa de Voluntariado
Organiza: Programa de Voluntariado

Comentarios:

• Diana 14/12/2019 12:02pm
    Buenas tardes, me gustaría saber cómo podría hacer yo para adquirir sus donaciones para la entrada clases este 2020, para niños de escasos recursos de mi comunidad. Este mes de diciembre me he dedicado a buscar donaciones para una fiesta de navidad de los niños de mi iglesia Y viendo cómo puedo seguir ayudando he pensado en buscar donaciones para la entrada clases y buscando información me encontré con ustedes. Les agradezco información al respecto gracias.