Ciclo de conferencias:

Cambio Climático

Categoría: Gestión Ambiental
Fecha límite para confirmar asistencia: 17 de julio vía telefónica o correo electrónico

Fecha de realización de las charlas: jueves 18 de julio, de 9:00 a 11:00 a. m. en el Auditorio de UCAGRO (detrás de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias)

Desafíos de la Comunidad internacional ante el cambio climático. Expositor: Marcelo Sternberg, experto Israelí.
Impacto del cambio climático sobre la región Chorotega. Estudio Corredor Seco Centroamericano, caso Costa Rica. Expositor: Prof. Yosef Gotlieb, experto Israelí en desarrollo, sostenibilidad y cooperación internacional.

Público: Comunidad universitaria
Costo: Cupo 95 personas
Organiza: Facultad de Ciencias Agroalimentarias
Colabora: Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Banca para el Desarrollo, Israel