inicio > actividades > 2019 > 06 > 14 > mapathon-con-openstr...
Taller:

Mapathon con OpenStreetMap en el cantón 82 Río Cuarto, Costa Rica

Categoría: Eventos académicos
Inscripción: del 14 al 30 de junio, completando el formulario https://forms.gle/usRkWvawnq9JmM9w7

Un Mapathon es una manera fantástica de construir el mapa de nuestras comunidades de manera participativa, con el aporte de los ciudadanos que conocen bien el lugar donde viven a partir de las experiencias cotidianas. El mapathon es desarrollado con el recurso de OpenStreetMap. Esta es una iniciativa cuyo objetivo es crear y proporcionar datos geográficos libres a todo el mundo, apoyada por la organización sin ánimo de lucro OpenStreetMap Foundation.

Duración: martes 9 de julio, entre 8:30 a. m. y 12:00 m. en el Laboratorio 215, Escuela de Geografía

Público: Estudiantes universitarios y vecinos del cantón de Río Cuarto
Costo: Cupo: 25 personas
Organiza: Escuela de Geografía