Concurso:

Oferta Laboral

Categoría: Asuntos Administrativos
Fecha límite de envío de documentos: 31 de mayo por medio del correo electrónico: iria.briceno@ucr.ac.cr

Requisitos: Personal Docente con disponibilidad de nombramiento de 1/4 de tiempo o superior, para impartir los siguientes cursos:  BI-2002 Catalogación II, BI-2011 Laboratorio de Catalogación, BI-3007 Clasificación, BI-3012 Laboratorio de Clasificación. / Conocimientos en el área de la descripción bibliográfica de documentos impresos y digitales. / Conocimientos en la confección de catálogos de autoridad de autor y de materia. / Conocimientos en la aplicación de las pautas RDA. / Conocimientos en Janium y Koha. / Conocimiento en el Sistema de Clasificación Decimal Dewey / Disponibilidad para impartir lecciones en cualquiera de los horarios universitarios.

Público: Docentes
Lugar: Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información