Saltar Navegación
Comunicado:

Evaluación del desempeño para efectos de Régimen Académico

Categoría: Trámites
Miércoles 15 de mayo

El Centro de Evaluación Académica comunica que el viernes 7 de junio, será el último día para recibir solicitudes de calificación de atestados ante la Comisión de Régimen Académico, que requieran aplicación de la evaluación del desempeño docente en el primer ciclo lectivo del 2019.   Las solicitudes pueden estar relacionadas con: actualización con evaluación, asimilación de profesores(as) invitados(as) II año, pasos académicos (si se requiere) y ascenso en Régimen Académico.

El personal docente que presente la solicitud de valoración de sus atestados ante la Comisión de Régimen Académico después de esa fecha y requiera de esta evaluación, le será evaluado su desempeño docente a partir del mes de setiembre del 2019. Lo anterior considerando los requerimientos logísticos y de planificación que conlleva la evaluación académica. 

Asimismo, se recuerda a la Comunidad Universitaria que la recepción de solicitudes para la revisión de atestados en la Sección de Régimen Académico es permanente durante todo el año y, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Académico y Servicio Docente, con efecto retroactivo a la fecha en que se certifique la entrega de la documentación completa.


Público: Docentes
Organiza: Centro de Evaluación Académica, Sección Técnico-Administrativa de Régimen Académico

Regresar Arriba