Exposición:

Visita guiada a la exposición “Enfermería: disciplina ancestral”

Categoría: General
Miércoles 24 de abril

Inscripción: enviar correo electrónico a la dirección: educacion.museo@ucr.ac.cr con sus datos y la opción de horario seleccionada (nombre completo, número de teléfono, indicar si es funcionario(a) o estudiante, unidad de trabajo o estudio)

Horario (dos opciones a elegir): Grupo I: de 10:00 a. m. a 12:00 m. / Grupo II: de 2:00 a 4:00 p. m.

Contaremos con transporte, la buseta saldrá frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro: Grupo I: salida a las 10:00 a.m. y regresará a las 12:00 m.) / Grupo II: salida a las 2:00 p. m. y regresará a las 4:00 p. m.

Público: Funcionarios(as) y estudiantes de la UCR
Costo: Cupo: 50 personas
Lugar: Museo Nacional de Costa Rica
2283-9705 (con encargado de la Sección de Educación)