Taller:

Control avanzado de procesos

Categoría: Capacitación
13, 14 y 15 de febrero, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

El objetivo principal de esta actividad es proporcionar material esencial para promover y consolidar grupos de investigación y educación, que se ocupan del control avanzado de procesos y su aplicación en el istmo centroamericano. El evento contará con la participación de importantes investigadores nacionales e internacionales, la industria más importante en el área, así como profesores y estudiantes centroamericanos interesados en el tema.

Además de las charlas, tendremos giras técnicas y una exhibición de pósteres de proyecto de estudiantes y realizaremos una competencia donde el mejor póster se llevará un premio de $100.

Todas las actividades que están dentro del programa del evento serán en idioma inglés.

Público: Estudiantes, profesores, público en general
Costo: Cupo: 50 personas
Lugar: Miniauditorio, Escuela de Ingeniería Eléctrica