inicio > actividades > 2019 > 01 > 18 > audiciones-para-even...
Concurso:

Audiciones para eventos TEDxPuraVida 2019

Categoría: Eventos académicos
Para participar debe llenar antes del sábado 26 de enero formulario que se encuentra en (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyVBezj1Shy92Pp3rVLCCAQ2aiC5GU79jQiRuEPUJ0BwEkZQ/viewform)

Si usted es estudiante, docente o forma parte del equipo administrativo de la UCR, tiene una idea que vale la pena difundir, y tiene la certeza de poder presentarla ante miles de personas en un escenario enorme, entonces la organización del TEDx y la UCR quieren escucharla.  Si no tiene una idea en este momento, pero conoce a alguien dentro de la UCR que sí, por favor pasarle esta invitación.

Si resulta pre-seleccionado(a), recibirá una convocatoria por correo electrónico para asistir a las audiciones en vivo el sábado 2 de febrero en el Auditorio de la Plaza de la Autonomía en Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Público: Estudiantes, personal docente y administrativo interesados en exponer en eventos TEDxPuraVida
Organiza: Vicerrectoría de Docencia
Colabora: TEDxPuraVida