inicio > actividades > 2019 > 01 > 14 > tecnicos-especializa...
Inscripción:

Técnicos Especializados en Asistencia Dental

Categoría: Disciplinas Varias
Del 14 al 18 de enero de 2019, de 8:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m.

Requisitos: original y copia del Título de Bachillerato / Original y copia de las notas de V año / Fotocopia de la cédula de identidad (ambos lados) / Dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas)

Requisitos para módulo 15 "Prácticas Disciplinarias en Clínicas de Especialidades y Comunitaria": original y copia del Título de Asistente Dental, graduado de la UCR / Fotocopia de cédula de identidad (ambos lados) / Dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Odontología (nuevas instalaciones ubicadas en finca 3, carretera a Sabanilla)
Organiza: Oficina de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Odontología

Comentarios:

• Dayana Brenes Picado 01/12/2020 07:54pm
    Necesito por favor toda la información correspondiente al curso Técnico de Asistente Dental, para el próximo año 2021.
  • Erika Bonilla Zúñiga 12/01/2021 10:27am
    Quisiera estudiar Asistente Dental y quisiera información de todo.