Saltar Navegación
Feria:

ExpoUCR Presente 2019

 Inició el proceso de organización de la ExpoUCR Presente 2019. Se trata de una actividad …
Categoría: Programas Institucionales
8,9 y 10 de noviembre 2019

Inició el proceso de organización de la ExpoUCR Presente 2019. Se trata de una actividad institucional, que es coordinada por la Vicerrectoría de Acción Social, y que cada dos o tres años se realiza para rendir cuentas a la sociedad.

La ExpoUCR Presente 2019 será un espacio abierto a la participación de todos los funcionarios y funcionarias, grupos artísticos, deportivos y recreativos de todas las unidades que conforman la Institución, a fin de lograr tres días exitosos y con experiencias transformadoras para los cerca de 50.000 visitantes. 

El actor y director, Fernando Vinocur Ponce, será el encargado de realizar el espectáculo inaugural de la ExpoUCR Presente 2019, una realización que asegura promete conmover. 

Sobre la ExpoUCR

Las ExpoUCR se realizan desde 1998, pero a partir del 2003 este espacio institucional asume características más amplias al pasar de ser una exposición de proyectos de investigación, a incluir una mayor cantidad de aspectos del quehacer universitario. Desde ese año la ExpoUCR es organizada por la Vicerrectoría de Acción Social. 

Se han realizado en total siete ediciones y la octava se programa para el próximo 8, 9 y 10 de noviembre del 2019.  


Lugar: Finca 1, 2 y 3, Sede Rodrigo Facio Brenes
Organiza: Vicerrectoría de Acción Social

Regresar Arriba