Invitación:

Inscripción Galardón Ambiental

Categoría: Gestión Ambiental
Inscripción abierta hasta el 31 de octubre, por medio de la página web: www.galardonambiental.ucr.ac.cr

La UGA invita a las unidades académicas, administrativas y de investigación a participar en el Galardón Ambiental UCR en su cuarta edición 2018-2019: por una U más sustentable.

Existen cuatro categorías donde podrán inscribirse según su actividad sustantiva: 1) general (facultades, escuelas y oficinas administrativas), 2) fincas agropecuarias, 3) laboratorios de investigación y docencia, 4) asociaciones de estudiantes.  Los requisitos para participar son llenar el formulario de inscripción y presentar una carta de compromiso de la autoridad pertinente.

Más de 50 unidades han participado de esta iniciativa, ¡falta la suya!

Organiza: Unidad de Gestión Ambiental, Vicerrectoría de Administración