Inscripción:

Inscripción a Galardón Ambiental 2018-2019 (4ta. edición)

Categoría: Asuntos Administrativos
Periodo de inscripción: del 5 al 31 de octubre

La Unidad de Gestión Ambiental (UGA) invita a todas las unidades académicas, administrativas y de investigación a participar en el Galardón Ambiental UCR en su cuarta edición 2018-2019: por una U más sustentable.

Existen cuatro categorías donde podrán inscribirse según su actividad sustantiva: 1) general (facultades, escuelas y oficinas administrativas), 2) fincas agropecuarias, 3) laboratorios de investigación y docencia, 4) asociaciones de estudiantes. Los requisitos para participar son llenar el formulario de inscripción y presentar una carta de compromiso de la autoridad pertinente.

La inscripción estará abierta durante el mes de octubre por medio del sitio web: www.galardonambiental.ucr.ac.cr

Organiza: Unidad de Gestión Ambiental, Vicerrectoría de Administración