Festival:

Conciertos y charlas en el VIII Festival de Música Antigua 2018

Categoría: Música
Del 1 al 5 de octubre

Lunes 1 de octubre, 7:00 p. m.:  Concierto “Mi palpita il cor”, por Syntagma Musicum (Costa Rica)
Martes 2 de octubre, 5:00 p. m.: Concierto de América Galante (Costa Rica) / 7:00 p. m. Concierto “Tambalagumbá. Música antigua iberoamericana”, por grupo Sesquiáltera (Costa Rica)
Miércoles 3 octubre, 11:00 a. m.:  Charla “Aproximación al canto barroco”, maestra Eugenia Ramírez (México) / 7:00 p. m.: Conjunto de Música Antigua de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
Jueves 4 de octubre, 9:00 a. m.:  Charla La música en la evangelización de los Jesuitas en Suramérica, maestro Luis Chumpitazi (Perú) / 5:00 p.m.: Concierto “Yo menamori d’un aire” de Doris Benmaman (Venezuela) /  7:00 p.m.: Concierto “Un juguetico de fuego” por grupo Zefiro (Costa Rica)
Viernes 5 de octubre, 7:00 p. m. :  Concierto “De amor y desamor: arias y cantatas barrocas”, Eugenia Ramírez  y Santiago Álvarez, soprano y clavecín (México)

Lugar: Sala María Clara Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales (EAM)
Colabora: Vicerrectoría de Acción Social