inicio > actividades > 2018 > 08 > 01 > bachillerato-program...
Matrícula:

Bachillerato. Programa de Educación Abierta UCR: Prematrícula y Matrícula

Categoría: Programas Institucionales
Del miércoles 1 de agosto al viernes 10 de agosto

Citas de matrícula:  del 1 al 3 de agosto (estudiantes regulares y personas que laboran en la UCR de primer ingreso)
Prematrícula:  del 6 al 10 de agosto (personas que desean ingresar por primera vez y que no laboran en la UCR).  En  la prematricula  para las personas que ingresan por primera vez y que no laboran en la UCR,  deben entregar   formulario  , que se encuentra la pagina Web:   www.pea.ucr.ac.cr

Lugar: Programa de Educación Abierta (ubicado en la esquina noroeste del edificio Saprissa, frente a la fotocopiadora Milenium)
Organiza: Escuela de Trabajo Social, Vicerrectoría de Acción Social

Comentarios:

• Lisbeth Vega Chinchilla 19/06/2019 12:29pm
    Por favor me podrían enviar información sobre el Programa de Educación Abierta para Bachillerato y los horarios en que se estarían impartiendo los cursos, mucho les agradezco. Saludos Lisbeth Vega
  • Laura Lorenzo Ferrat 15/07/2019 05:38pm
    Agradezco mucho me envíen la información sobre el Programa de Educación Abierta para Bachillerato por Madurez, cuales son los horarios en que se estarían impartiendo los cursos, los exámenes son en linea?
  • Angelica Leon 03/09/2019 11:08am

• Luis Esquivel Vindas. 02/01/2020 01:53pm
    Necesito saber si por algun medio no existe la manera de aun poder ingresar para tomar el Cuerso de BXM las fechas en las cuales miro hicieron matricula yo no staba enterado de esta oportunidad y ahora qiero matricular por favor tengo 33 años y por causa de esa materia qe es la unica qe me falta para ser bachiller se me han cerrado muchas puertas para opciones de estudio empezando por la Educacion Superior.POR FAVOR estoy con toda la disponibilidad de poder lograr este objetivo este año 2020 y mi sueño es poder ingresar a estudiar ala prestigiosa UCR!!!! DE CORAZON GRACIAS!!!
  • Stephanie Quesada Mora 20/01/2020 10:35am
    Infomación de educación abierta para bachillerato 3020