Invitación:

Debate con la UCR

Categoría: General
Viernes 16 de marzo, 6:00 pm

Ante la cancelación del candidato Fabricio Alvarado Muñoz, del Partido Restauración Nacional, para participar en el debate presidencial organizado por la Universidad de Costa Rica, la Institución mantiene el espacio con el candidato Carlos Alvarado Quesada, del Partido Acción Ciudadana, con académicos y estudiantes.

Transmisión en directo por

Canal UCR

Página web y redes sociales de la Universidad de Costa Rica www.ucr.ac.cr

Ante la cancelación del candidato Fabricio Alvarado Muñoz, del Partido Restauración Nacional, para participar en el debate presidencial organiza - do por la Universidad de Costa Rica, la Institución mantiene el espacio con el candidato Carlos Alvarado Quesada, del Partido Acción Ciudadana, con académicos y estudiantes. El debate será reproducido en pantallas ubicadas en todas las Sedes de la UCR. Además, se efectuarán actividades culturales. Canal UCR Radioemisoras UCR: Radio U 101.9, Radio Universidad de Costa Rica 96.7 y Radio 870 AM Página web y redes sociales de la Universidad de Costa Rica www.ucr.ac.cr Transmisión en directo por Viernes 16 de marzo 6:00 p. m. Auditorio de la Escuela de Medicina Sede Sede del Caribe (Limón) Sede del Atlántico (Turrialba) Sede de Puntarenas Sede de Occidente (San Ramón) Sede de Guanacaste (Liberia) Recinto de Golfito Sede Rodrigo Facio Lugar Explanada Residencias Anfiteatro del Auditorio Paseo de los Turistas Auditorio Auditorio Club Centro Escuela de Medicina Actividad Cultural Danzlim Teatro Te de Limón Grupo “Entre Cuerdas” Teatro Grupo musical TanGente Pasacalles Marimbas Huetar Actividad Cultural Presentación Cultural Concierto grupo Malpaís Horario 5:00 p.m. 4:00 p.m. 6:00 p.m. 5:30 p.m. 5:00 p.m. 5:00 p.m. 7:30 p.m.

Lugar: Auditorio de la Escuela de Medicina