Comunicado:

La Oficina de Divulgación e Información comunica:

Categoría: Asuntos Administrativos
Lunes 20 de noviembre

Debido al receso de fin de año, la fecha límite de recepción de solicitudes para publicaciones en prensa durante fin y principio de año será el 1.° de diciembre.  Ver detalles en documento adjunto.

Recordamos a la comunidad universitaria la importancia de incluir las actividades de las dependencias universitarias en el sistema de solicitudes en línea para que sean agregadas a la agenda UCR.   Solicitamos completar el formulario cuidadosamente, siguiendo las recomendaciones establecidas.

Con respecto a la divulgación de actividades por medio del correo institucional, les pedimos incluir la solicitud en el sistema, por lo menos, dos días antes de la fecha de publicación.  Tenga en cuenta que los lunes se envía la agenda cultural UCR, los martes y jueves asuntos internos administrativos de la UCR y los viernes la Agenda Semanal UCR con las actividades académicas programadas por las diferentes unidades de la UCR incluidas en el sistema.

Organiza: Oficina de Divulgación e Información (ODI)