Jornadas:

Profundización, debate y propuestas de acción. Foro de Acción social

Categoría: Programas Institucionales
Fecha límite de presentación de propuesta: viernes 24 de noviembre por medio de correo

Estas jornadas se realizarán con el objetivo de realizar propuestas concretas sobre las dimensiones conceptual, funcional y estructural de la acción social, a partir de los consensos y nudos problemáticos identificados en la espacio realizado en octubre.

Las delegaciones que participaron en el Espacio de puesta en común podrán inscribir dos representantes, de preferencia, parejas mixtas (género y condición: estudiantes, personal docente y administrativo, comunidades), a través de este formulario accesible también desde el Portal de la VAS, a más tardar el 17 de noviembre.

También podrán participar en este espacio otras personas que no hayan participado en la actividad de octubre y que deseen presentar propuestas concretas de transformación acerca de la Acción Social. Para ello deberán inscribir la propuesta en este formulario y enviar la propuesta completa al correo: forodeacchatyionsocial  @ucruyxq.ac.cr, a más tardar el 17 de noviembre.

Fecha de las jornadas:  12 y 13 de diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales

Público: Comunidad universitaria y nacional que desea realizar propuestas de acción y delegaciones de U.A.
Organiza: Vicerrectoría de Acción Social
En el marco de: Centenario de la Reforma de Córdoba