Feria:

IV Feria universitaria del ahorro y las finanzas

Categoría: Asuntos Administrativos
Jueves 5, viernes 6, miércoles 18 y miércoles 25 de octubre

Visite los stands de los patrocinadores de la feria:  JAFAP, COOPENAE, BCR y Banco Popular, que estarán ofreciendo información acerca de los diferentes productos del ahorro y regalías.

Jueves 5 y viernes 6 de octubre, Sede Rodrigo Facio, Sala multiuso, Escuela de Estudios Generales, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
Viernes 6 de octubre, Sede Rodrigo Facio, Finca 2, plazoleta de la Facultad de Ciencias Sociales, de 12:00 m. a 1:00 p. m.
Miércoles 18 de octubre, Sede de Guanacaste, miniauditorio de la Sede,  de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.
Miércoles 25 de octubre, Sede del Atlántico, miniauditorio de la Sede,  de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.

Organiza: Oficina de Administración Financiera (OAF)