Comunicado:

Feria Internacional del Libro 2017

Categoría: Letras
Del 25 de agosto al 3 de setiembre

La Editorial de la Universidad de Costa Rica tiene el agrado de invitarlos a la FILCR 2017 en la Antigua Aduana,  para que visiten el stand donde encontrarán gran variedad de libros y revistas académicas; ofertas que van desde los ¢200, ¢500, ¢1.000, ¢2.000 en adelante, además colecciones de poesía, novela y cuento.

Adicionalmente tendremos exposición y venta de las novedades 2017, entre ellas el libro “Masones y masonería en la Costa Rica de los albores de la modernidad (1865-1899) escrito por Ricardo Martínez Esquivel.

¡Acompáñenos y disfrute de más de 500 títulos, gran variedad de ofertas y actividades los esperamos!

Lugar: Antigua Aduana
Organiza: Sistema Editorial de Difusión Científica de la Investigación