Congreso:

Congreso Internacional: Naturaleza amena y naturaleza agreste en las letras hispánicas

Categoría: Centros e Institutos
Fecha límite de inscripción: 30 de junio por medio del correo electrónico: info@naturaleza-amenayagreste.com

Áreas temáticas:  1. El espacio y la naturaleza humana.  2. El agua y sus metáforas.  3. Representaciones literarias del paisaje.  4. Naturaleza y espacios urbanos.  5. Poética, retórica y naturaleza.
6. Ecología, recursos naturales y ambiente.

Las propuestas de comunicación deben de incluir área temática, título, resumen de máximo 300 palabras, titulación / puesto profesional o académico del autor, dirección electrónica y cv de 5 líneas) deben enviarse por correo  a la siguiente dirección: ingsdmfo  @naturaleza-amenayagrestejawk.com  Fecha límite: 30 de junio.

Duración:  16, 17 y 18 de agosto en el auditorio de la Sede de Occidente (San Ramón, Alajuela)

Público: Investigadores de Universidades de América Latina y Europa, docentes y estudiantes Sede de Occidente
Costo: $120 (ponentes)
Organiza: Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales (CIDICER)