Comunicado:

Reingreso a carrera II ciclo 2017

El trámite lo debe realizar la población estudiantil universitaria que: -Haya suspendido …
Categoría: Trámites
Del 23 al 25 de mayo

El trámite lo debe realizar la población estudiantil universitaria que:

-Haya suspendido estudios y desea reingresar conforme a lo establecido en la normativa universitaria, para matricular cursos del plan de estudios de la carrera en que estaba inscrita.

-Desee realizar el traslado de Sede por haber concluido el tramo desconcentrado en una Sede Regional.

Procedimiento: El reingreso a carrera se debe realizar del 23 al 25 de mayo en la Oficina de Registro e Información o en los Servicios de Registro de las Sedes Regionales. Debe traer el documento de identificación al día (cédula de identidad, pasaporte, cédula de residencia).  Además debe estar al día con sus obligaciones estudiantiles (morosidad OAF).

Documento adjunto.

Organiza: Oficina de Registro e Información