Matrícula:

Técnicos Especializados en Asistencia Dental

Categoría: Salud
Del 22 al 25 de mayo, de 8:00 a 11:00 a. m. y de 1:00 a 3:00 p. m.

TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN ASISTENCIA DENTAL. Inicio: 17 de julio. Duración: 3 semestres. Horario: tiempo completo.

Requisitos: original y copia del título de Bachillerato, original y copia de las notas de V año, fotocopia de la cédula de identidad (por ambos lados), dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

PRÁCTICAS DISCIPLINARIAS EN CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES Y COMUNITARIA. Dirigido a Asistentes Dentales Graduados de la Universidad de Costa Rica, que desean optar por el certificado de Técnicos Especializados en Asistencia Dental. Inicio: 10 de julio. Duración: 16 semanas. Horario: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.

Requisitos: fotocopia de cédula de identidad (por ambos lados) y dos fotografías tamaño pasaporte (no escaneadas).

Lugar: Oficina de Asuntos Estudiantiles, 1er. piso, Facultad de Odontología
Organiza: Facultad de Odontología