Congreso:

Sexto Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas – Alimentos y ambiente (LAPRW 2017)

Categoría: Residuos
Registro temprano: hasta el 14 de abril

Registro tardío: del 15 de abril hasta el inicio del Congreso (incluyendo el día de inscripción en el lugar).

La fecha del evento del LAPRW 2017: del 14 al 17 de mayo (domingo, de 5:00 a 10:00 p. m. / lunes, martes y miércoles de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.)

Según la Resolución R-268-2015 recibida el 8 de octubre de 2015, el rector de la Universidad de Costa Rica, el Dr. Henning Jensen Pennington, declara de especial interés institucional el Sexto Congreso Latinoamericano de Residuos de Plaguicidas- Alimentos y Ambiente (LAPRW 2017) para todos los efectos.

Público: Investigadores, reguladores y estudiantes, en áreas afines a los residuos de plaguicidas
Costo: Ver la sección de registro en https://laprw2017.fundacionucr.ac.cr/index.php/es/registro-es.html
Lugar: Centro Internacional de Convenciones, Hotel Wyndham San José-Herradura
Organiza: Universidad de Costa Rica, Centro de Investigaciones en Contaminación Ambiental (CICA) y Centro de Investigaciones en Protección de Cultivos (CIPROC)