Ciclo de conferencias:

Programa de Posgrado en Derecho

Categoría: Ciencias Sociales
Miércoles 30 de noviembre, 5:00 p. m.

Conferencia: Las libertades de expresión y religiosa en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y el  Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). A cargo de la Dra. Mar Leal, profesora asociada, Facultad de Derecho Universidad de Sevilla, España.

Conferencia: El reconocimiento del derecho a la vivienda en la Unión Europea (UE): Un proceso en construcción (jurisprudencia).  A cargo de la Dra. Ana Carmona, catedrática, Derecho Constitucional, Facultad de Derecho, Universidad de Sevilla, España.

Dr. Víctor Orozco Solano, coordinador,  Maestría en Justicia Constitucional,UCR (moderador)

Lugar: Miniauditorio del antiguo edificio de Ciencias Sociales, 1er. piso
Organiza: Maestría en Derecho Comunitario y Derechos Humanos y la Maestría en Justicia Constitucional
Colabora: Posgrado en Derecho