Avisos de Cobro:

Aviso de cobro de matrícula tercer ciclo 2016

Categoría: Asuntos Administrativos
Miércoles 16 de noviembre

Se comunica a la población estudiantil de grado, maestrías y doctorados regulares, y posgrados con financiamiento complementario (modalidad semestral y modalidad no semestral), que los informes de cobro por concepto de matrícula para el tercer ciclo lectivo del 2016 (verano 2016), estarán disponibles para su consulta e impresión, en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr., de acuerdo con el siguiente calendario:

Estudiantes de Bachillerato, de Licenciatura, de Maestrías Regulares y de Doctorados Regulares.

Cuota únicaPeríodo ordinario de cobro del 31 de enero al 13 de febrero de 2017. Período extraordinario con recargo del 10%, del 14 de febrero al 20 de febrero de 2017; recargo del 20% a partir del 21 de febrero de 2017.

Estudiantes de Posgrados con Financiamiento Complementario, modalidad semestral, Cuota únicaPeríodo ordinario de cobro del 31 de enero al 13 de febrero de 2017. Período extraordinario con recargo  del 10%, del 14 de febrero al 20 de febrero de 2017; recargo del 20% a partir del 21 de febrero de 2017.

Estudiantes de Posgrado con Financiamiento Complementario, modalidad no semestral.

Cuota 1Período ordinario de cobro, del 24 de enero al 6 de marzo de 2017, Período extraordinario con recargo del 10% del 7 de marzo al 13 de marzo de 2017; recargo del 20% a partir del 14 de marzo de 2017.

Cuota 2: Período ordinario de cobro. Del 21 de febrero al 6 de marzo de 2017. Período extraordinario con recargo del 10% del 7 de marzo al 13 de marzo de 2017; recargo del 20% a partir del 14 de marzo de 2017.

Además, puede consultar el calendario de cobro en la dirección Web www.oaf.ucr.ac.cr Sitios de pago: Área de cajas (Oficina de Administración Financiera: Sede Central, Sedes Regionales y Recintos Universitarios) Banco Crédito Agrícola de Cartago (sucursales e Internet) Banco Nacional de Costa Rica (sucursales, BN servicios e Internet) Banco de Costa Rica (sucursales e Internet) Banco Popular y de Desarrollo Comunal (sucursales e Internet). Para el pago, se debe indicar únicamente el número de carné.

Público: Estudiantes de grado, posgrado regular y posgrado con financiamiento complementario
Organiza: Oficina de Administración Financiera