Comunicado:

Suspensión de servicio de abastecimiento de agua potable

Categoría: Asuntos Administrativos

La Sección Mantenimiento y Construcción informa que debido a la ruptura de una tubería principal detrás de la Facultad de Odontología, el servicio de abastecimiento de agua potable se verá suspendido en los siguientes edificios: LEBI, CICA, Biblioteca de Ciencias de la Salud y Facultad de Odontología.

En estos momentos trabajamos en la reparación de esta tubería para restablecer el servicio en horas de la tarde, no obstante, no se descarta que como parte de estos arreglos se deba cerrar la llave de la tubería que se ubica contiguo al comedor universitario, causando afectación a otros edificios de la institución.

De ser necesario llevar a cabo esta acción, se estará informando a los usuarios afectados.

Las unidades que requieran se les entregue agua para uso en servicios sanitarios, favor comunicarlo en la extensión #5643.

Agradecemos su comprensión.

Organiza: Sección Mantenimiento y Construcción